Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Está pasando un momento…”: Borja reveló a quién le dedicó su segundo gol en la victoria de River

Borja le hizo un gesto muy especial a la cámara y desde Colombia le agradecieron por acordarse en medio de sus festejos.

River

La noche del miércoles expuso que River cortó una racha de cuatro empates consecutivos. Y lo hizo con una actuación sobresaliente de Miguel Borja, porque marcó los dos goles que se registraron en los 90 minutos. “Está pasando un momento de prueba”, expresó el delantero, que habló sobre una de las dedicatorias que realizó.

Dedicó su gol

A los 33 minutos, Miguel Borja tomó una pelota en el área de Independiente Rivadavia, se fabricó el espacio y sacó un remate que se perdió dentro del arco. Y de manera inmediata lo festejó con sus compañeros. Sin embargo, antes de marcharse al campo de River, le hizo un gesto a las cámaras de televisión. Porque se besó una de sus rodillas.

Mi amigo, José Luis Chunga, arquero de Ind. Medellín, está pasando un momento de prueba, está lesionado. Es mi hermano, por eso le dediqué el gol”, expresó el colombiano en charla con TNT Sports. “En el partido pasado, me besé la rodilla derecha y me dijo que no era esa, sino la izquierda“, agregó. Un mensaje que fue recibido en la parte norte del continente.

Y que llega en un momento muy particular. Porque Independiente Medellín informó que el arquero estará un largo tiempo sin poder sumar minutos. Ya que el pasado 24 de enero fue operado de una lesión condral de rótula en su rodilla izquierda. Se estima que tendrá una recuperación que rondará entre los cuatro y cinco meses, además del acondicionamiento físico que debe realizar.

¿El festejo de los 200 goles debió ser antes?

El primer tanto de Miguel Borja permitió que le muestre a los hinchas una camiseta muy particular. “Pepinelis 200”, expresaba la prenda. A razón de que el colombiano había alcanzado dicha cifra goleadora desde que es un jugador profesional. Sin embargo, hay un detalle. “Ya había llegado a los 200, pero a la remera quise sacarla acá en el Monumental para que fuera más especial. Estoy muy contento, feliz, y a seguir por esta senda”, señaló.