Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una racha que preocupa: cuándo fue la última vez que River empató cuatro partidos al hilo

Tras repartir puntos con Talleres en el Mario Alberto Kempes, el Millonario alcanzó una racha que no se repetía desde el ciclo pasado.

River
FUENTE: captura de video

Aunque todavía no conoció la derrota en la Copa de la Liga, a River no le cayó nada bien el último resultado. Es que además de haber tenido la chance liquidar el trámite contra Talleres tras los primeros 45 minutos, cosechó su cuarto empate al hilo. Este no es un dato menor, ya que hace bastante tiempo que el Millonario no sufría una racha similar: mirá cuándo fue.

Más allá de algún que otro destello de buen fútbol, River se encuentra lejos de su mejor versión. Así quedó en evidencia en la noche del sábado, cuando no fue capaz de cerrar el resultado contra Talleres y dejó dos puntos en Córdoba. Un presente bastante pálido para los de Martín Demichelis, quienes se habían acostumbrado al triunfo.

Sobre todo en condición de local, donde habían alcanzado una importante racha de victorias durante 2023. Pero hoy en día la realidad es otra, debido a que igualó con Atlético Tucumán, Banfield, Boca y Talleres. Para recordar la última vez que el cuadro de Núñez sufrió un contratiempo similar hay que remontarse al 2018, cuando todavía estaba al mando Marcelo Gallardo.

Pese a que el ciclo del Muñeco destaca por sus éxitos, no fue esquivo a esta realidad: empató de manera consecutiva con Racing, Huracán, Belgrano y Argentinos Juniors. Incluso aquella racha fue un poco más pálida, debido a que los dirigidos por Marcelo Gallardo no se encontraron con el gol en ninguno de los mencionados compromisos.

La marca negativa se rompió con el apoyo de su gente, con el triunfo ante Racing 3 a 0 por Copa Libertadores. Un dato que resulta bastante esperanzador, considerando que ese equipo terminó el año consagrándose en el certamen continental contra el eterno rival. Lo cierto es que es Martín Demichelis quien ahora sufre esta racha, a la que buscará ponerle fin en la noche del miércoles contra Independiente Rivadavia.