Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan al miércoles? Preocupa en River los estados de Paulo Díaz, Villagra y Solari

Los tres jugadores son fundamentales para el once de River, pero podría frenar su actividad debido a que no terminaron en buenas condiciones en Córdoba.

River

El empate frente a Talleres de Córdoba dejó mucho material para analizar y destacar. Uno estuvo centrado en las salidas de Paulo Díaz, Rodrigo Villagra y Pablo Solari. Porque sus ausencias no fueron bien reemplazadas y esto provocó que River casi pierda el partido. De cara al duelo con Independiente Rivadavia, el estado de los tres jugadores es preocupante. ¿Llegan?

Pidieron el cambio

A los 69 minutos, Pablo Solari y Rodrigo Villagra se retiraron del campo de juego porque no podía desplazarse con normalidad. Lo cual le estaba dando una enorme ventaja a Talleres al momento de ir a buscar la igualdad. Mientras que Paulo Díaz fue reemplazado a los 79. Estas modificaciones provocaron que la victoria se escape de gran manera.

El paso de las horas permitió establecer que el zaguero chileno sufrió un calambre, el volante contrajo un calambre en el gemelo izquierdo, mientras que el delantero tuvo que salir por culpa de una contractura en la pierna izquierda. A priori, se trataría de dolencias que no deberían generar ningún tipo de problema. Ya que suelen irse con rapidez.

Por otro lado, el entrenamiento de este lunes permitió apreciar que Martín Demichelis tiene la intención de comenzar con la rotación de nombres. Porque River tendrá por delante una interesante racha de partidos. Y lo mejor es administrar las cargas para evitar que la enfermería del predio de Ezeiza vuelva a quedar llena. Hasta el momento, Ramiro Funes Mori y Pity Martínez son los únicos no disponibles.

Seguidilla de partidos

La agenda señala que River tendrá que sumar minutos en la Copa de la Liga, pelear la Supercopa Argentina frente a Estudiantes de La Plata, afrontar un partido amistoso que debe con Independiente Rivadavia y no hay que descartar la chance de que juegue por Copa Argentina. Todo lo mencionado se va a desarrollar a lo largo de los 31 días de marzo.