Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En privado…”: Diego Martínez reveló qué le dijo Martín Demichelis tras sus picantes declaraciones

Durante la conferencia de prensa post Superclásico, Micho apuntó directamente contra el plantel del técnico de Boca.

Martín Demichelis

Hace algunos días, Martín Demichelis quedó bajo todos los reflectores por sus declaraciones. Ya que después del empate en el Superclásico, dejó en claro en conferencia de prensa que no le gustó nada el planteo de Diego Martínez en el Monumental. Días más tarde esta novela sumó un nuevo capítulo, cuando el DT de Boca reveló qué le dijo Micho: “En privado…”.

“Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio y que seguramente le termine dando una identidad a su equipo como lo hizo en Tigre y en Huracán. Si hablo de su planteo me metería en su análisis, pero si yo como entrenador de River termino el partido con 7 defensores seguramente no esté respetando la historia del club“, disparó Martín Demichelis tras el Superclásico.

Como era de esperar, estas palabras hicieron ruido en el fútbol argentino. Tal fue así que volvieron a ser un tema a tratar para Diego Martínez, tras una nueva presentación de su equipo en la Copa de la Liga. “No la había escuchado. Creo que no estuvo bien. No lo comparto pero también me quedó… Hubo un mensaje suyo de manera privada y me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí”, comentó.

“Los equipos de Martín (Demichelis) me generan buenas sensaciones, son equipos protagonistas. Nosotros tenemos una búsqueda que es nuestra y tenemos cosas en común. Pero como decía recién, me quedo con lo que analizamos nosotros y la devolución de los jugadores”, sentenció Diego Martínez, poniéndole punto final al asunto.

El historial entre Martín Demichelis y Diego Martínez

Con relativamente poco tiempo dirigiendo en la máxima categoría del fútbol argentino, Martínez y Demichelis se enfrentaron en tres oportunidades. Gracias a la visita de River a Tigre en la Liga Profesional 2023, el DT de River sacó una leve ventaja. Pero todo se emparejó con el triunfo de Huracán en la Copa de la Liga 2023. Por lo tanto, tampoco hubo cambios en el historial tras el Superclásico.