Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Intratable: la racha goleadora que estiró Pablo Solari contra Talleres de Córdoba

Aunque el Millonario se fue con una mal sabor de boca de su visita al Kempes, el Pibe volvió a demostrar su gran nivel.

Pablo Solari
FUENTE: River Plate Twitter

Durante la primera parte del 2024, Martín Demichelis no pudo contar con Pablo Solari. Ya que estaba bajo las órdenes de Javier Mascherano, en busca de un lugar en los próximos Juegos Olímpicos. Finalmente tanto él como la Selección Argentina cumplieron el objetivo, por lo que el DT de River volvió a tenerlo a disposición. Y no fue un refuerzo menor, ya que después de tres presentaciones, cosechó una enorme racha.

Tras perderse las primeras cinco fechas de la Copa de la Liga, Pablo Solari se metió en la lista de convocados de Martín Demichelis para enfrentar a Banfield. Su momento llegó en el complemento, que sorpresivamente, se le había puesto cuestarrriba al Millonario. Pero el Pibe hizo pesar su oportunismo a los 90′, con un agónico gol que selló la igualdad definitiva.

Contra Boca volvió a brillar: recibió un enorme pase de Enzo Díaz que lo dejó mano a mano con Sergio Romero. Aunque se topó con el arquero tras su primer remate, el atacante de River capturó el rebote e hizo delirar a las 84 mil almas presentes en el Monumental. De más está decir que su racha no terminó ante el eterno rival, sino que continuó en la noche del sábado.

Solari apenas tuvo que esperar un puñado de minutos para reencontrarse con el gol. Ya que casi en el amanecer del partido, probó desde afuera del área y venció la débil resistencia de Guido Herrera. De esta manera festejó por tercera vez consecutiva, lo cual lo posiciona como el segundo máximo goleador del Millonario en la Copa de la Liga.

Con Pablo Solari: la dupla que buscará pulir Demichelis

Aunque contra Banfield ingresó desde el banco, Pablo Solari fue titular en los últimos dos partidos de River. Sin embargo jugó menos de 90 minutos con el que sería su compañero ideal: Miguel Borja. Ahí parece estar la gran clave de Martín Demichelis, ya que si logra que esta dupla se entienda encontrará una verdadera garantía en los metros finales.