Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se encienden las alarmas: los jugadores de River que terminaron el cruce ante Talleres con molestias

Tras un pálido empate en el Mario Alberto Kempes, el Millo regresó a Buenos Aires con varios jugadores entre algodones.

River
FUENTE: River Plate Twitter

En las últimas horas del sábado, la tranquilidad se convirtió en preocupación para la gente de River. De más está decir que el principal culpable fue el rendimiento del equipo, que dejó pasar una gran chance de afianzarse en la cima de la tabla de posiciones. Pero no fue la única mala noticia que dejó el duelo con Talleres, debido a que cuatro jugadores terminaron el partido con molestias.

Tras reconfirmar su buen momento en las redes, Pablo Solari intentó seguir siendo determinante para River en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo sufrió una paralítica durante la primera mitad que lo condicionó por el resto del partido. Es por eso que a los 69 minutos del complemento, dejó el terreno de juego y le cedió su lugar a Facundo Colidio.

Otro de los que no terminó en óptimas condiciones el compromiso fue Rodrigo Aliendro. Resulta que después de disputar una pelota con un rival, sufrió un fuerte golpe en el tobillo. Por lo tanto, Martín Demichelis no tuvo intenciones de arriesgarlo y prefirió darle descanso: a 15 minutos del final, el DT lo sacó para permitir el ingreso de Matías Kranevitter.

Evidentemente, la zona más diezmada del Millonario fue el mediocampo. Ya que Nacho Fernández también debió ser sustituido por una molestia. Aunque según trascendió en las últimas horas, no sería motivo de alarma. Para cerrar es necesario mencionar a Paulo Díaz, quien sufrió un calambre en el gemelo y también dejó el partido en la segunda mitad.

River los seguirá de cerca

Después del día libre, el plantel regresará a los entrenamientos en el River Camp. Obviamente que el foco estará puesto en Nacho Fernández, Paulo Díaz, Pablo Solari y Rodrigo Villagra, quienes serán evaluados en la previa del choque con Independiente Rivadavia. Cabe recordar que tendrán poco descanso, ya que el Millo volverá al ruedo el miércoles.