Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un partido especial: Los ex Talleres que volverán al Kempes para buscar la victoria de River

El Millonario visitará a la T a partir de las 21:30.

River
Fuente: Talleres de Córdoba

Este sábado a partir de las 21:30 River se enfrentará a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes, un reducto y un rival que siempre le ha sido complicado a Martín Demichelis desde que llegó a la dirección técnica del Millonario. Hay tres jugadores en particular que vivirán una jornada especial.

En los últimos años River ha buscado en los diferentes mercados de pases a jugadores de la T ya que viene siendo un equipo protagonista en cada una de las competencias por su juego en conjunto y también por sus individualidades. El último en ponerse la camiseta de la Banda luego de pasar por el club cordobés es Rodrigo Villagra.

La salida del volante central no se dio de la mejor manera a pesar de que River terminó poniendo sobre la mesa casi 11 millones de dólares. Villagra se plantó y dejó en claro que su deseo era salir en el último mercado de pases, razón por la cual estuvo más de un mes sin entrenarse con el grupo, haciendo contra turno con un profe en solitario.

 Otro de los que también se plantó en su momento para llegar a River fue Enzo Díaz. El lateral había tenido un gran rendimiento con la T y fue así que el Millonario lo buscó para reforzar esa zona. De todas maneras la operación se terminó dando de forma pacífica y no llegó al conflicto que se dio entre Villagra y Andrés Fassi, presidente del auriazul.

El otro ex River

El último que tuvo un paso por Talleres aunque no tan rutilante es Pablo Solari. El Pibe se formó en las inferiores de la T pero casi no jugó en primera y se marchó a Colo Colo, club donde logró explotar para luego llegar a ponerse la camiseta de River. Sin dudas que será un partido especial para los tres y más siendo en el Kempes.