Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La fortuna que cobraría River por recibir la final de la Copa Libertadores en el Monumental

El Millonario tiene la ilusión de poder disputar el partido definitorio en su casa.

River

River aún no comenzó su camino en la actual edición de la Copa Libertadores pero ya comienza a gestarse la ilusión de lo que puede ser un camino exitoso luego de las decepciones de los últimos años. Además hace algunos días Conmebol confirmó que la final de este año será en Bueno Aires y todo apunta a que será en el Estadio Monumental.

Por el momento la casa madre del fútbol sudamericano decidió no anunciar el estadio del partido definitivo de la Copa Libertadores por motivos comerciales, ya que esperará a ver al menos los equipos semifinalistas para saber si con clubes con la convocatoria suficiente para completar el que es hoy en día recinto con mayor aforo de Sudamérica con alrededor de 85 mil personas.

Lo cierto es que internamente en River saben que el Monumental tiene muchísimas chances de ser la sede de la final y claramente el objetivo de los hinchas del Millonario es que el equipo de Martín Demichelis esté en este evento. No obstante en caso de confirmarse hay otra buena noticia que tiene que ver con la economía del club.

La información que empezó a circular es que si se confirma al Monumental como sede, Conmebol le daría a River alrededor de 2 millones de dólares por el alquiler del estadio, una suma bastante importante que sin dudas le servirá y mucho a las arcas del club. De todas maneras esto no es lo que más le interesa a los dirigentes de La Banda.

El deseo más grande de todo River es poder llegar a una nueva final de Copa Libertadores y poder conquistar América una vez más y para eso debe empezar a solidificarse un equipo que por el momento está en construcción. Una vez que se realice el sorteo se empezará a diseñar el camino del Millonario en el máximo certamen continental.