Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El árbitro que fue designado para el partido entre River y Talleres y genera dudas en los hinchas: “Es de Boca…”

Se confirmó el juez que comandará el encuentro entre el Millonario y la T.

River
Fuente: Twitter

Este sábado, desde las 21.30 horas, River visitará a Talleres en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin lugar a dudas, será un encuentro con muchos condimentos, principalmente, porque llegan tras la jornada de los clásicos. Pero, además, porque un polémico árbitro fue designado y las redes estallaron: “Es hincha de Boca”.

River se enfrentará a Talleres en uno de los partidos más picantes del fin de semana. Principalmente, porque son dos de los que viene siendo protagonista durante los últimos años. Pero, además, entre ambos, los cruces siempre dejan mucha tela que cortar. Y ahora, habrá distintos datos extras que interpelarán en el choque en Córdoba.

Tal es el caso de lo que será el árbitro que impartirá justicia este sábado. Es que, finalmente, AFA confirmó que Fernando Echenique será el juez principal para el cotejo entre River y Talleres. Pero, la particularidad radica en que, hace un largo tiempo, se conocieron fotos de Echenique posando con la camiseta y junto a Martín Palermo.

Además, River atraviesa una racha negativa en cuanto a los resultados siempre que lo dirigió Echenique. En total, el árbitro comandó en 22 partidos encuentros del elenco de la banda roja y hubo un total de 10 derrotas, 6 empates y tan solo 6 victorias. Números realmente sorpresivos y que los hinchas asumen que habrá “guardia alta”.

En las redes, los mensajes no tardaron en llegar. “El árbitro de Talleres vs River, es hincha de Boca Juniors” dijo @RiverJugadores. Además, mostró un compilado de las veces que Echenique dirigió al ahora elenco de Demichelis. Y asumió que el dato es “confirmado por la familia”. Habrá que observar detenidamente cómo actúa en el duelo de mañana.