Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La dos grandes noticias que recibió River antes de enfrentar a Talleres

El Millonario se prepara para el viaje a Córdoba.

River

Este sábado a partir de las 21:30 River se enfrentará a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes. Para esta cita Martín Demichelis ya comenzó a pensar en lo que será tanto el equipo como la lista de concentrados y en la previa el entrenador recibió dos grandes noticias en la práctica de hoy.

Una de las cuestiones que sufrió el Millonario en este comienzo de temporada fue la gran cantidad de bajas en el plantel, ya sea por los jugadores que fueron citados para jugar el Preolímpico Sub23 como también lesionados que fueron surgiendo en cantidad. De a poco el entrenador fue recuperando soldados y en la jornada de hoy dos más quedaron a disposición.

Recuperados

Tanto Manuel Lanzini como Santiago Simón recibieron el alta médica y están listos para regresar a la nómina de convocados si así lo dispone Demichelis. De todas maneras queda ver cómo evolucionan en las próximas horas para ver si finalmente se sube al avión que viajará a Córdoba o se quedan en Buenos Aires entrenando por su cuenta.

Santiago Simón había sufrido la fractura de su mano derecha el 17 de enero en un amistoso contra Rayados de Monterrey y desde entonces estuvo realizando tareas aeróbicas, teniendo el cuidado de mantener la zona inmovilizada. Lleva más de un mes sin actividad aunque estaría más cerca de regresar que Manuel Lanzini.

El 10 de River sufrió un desgarro grado 3 en el bíceps femoral derecho el 20 de enero contra Pachuca, y en su caso al ser una lesión muscular en una zona de mucha exigencia durante los partidos la idea es llevarlo de a poco. Se verá finalmente si Demichelis decide convocarlos contra Talleres o esperan a lo que será el próximo partido contra Independiente Rivadavia.