Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Alerta en River: la situación que podría dejar a Solari afuera del partido contra Talleres

El delantero no pudo terminar el encuentro ante Boca.

Pablo Solari
FUENTE: captura de video

 Este sábado a partir de las 21:30 River se enfrentará a Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes. Para esta cita Martín Demichelis comenzó a pensar en lo que será el once que saldrá a la cancha y uno de los que podría perderse el encuentro es Pablo Solari, autor del gol Millonario en el Superclásico.

El Pibe fue uno de los hombres más determinantes frente a Boca anotando el gol que le estaba dando la victoria parcial a River hasta que Cristian Medina anotó la igualdad. El delantero que había hecho un gran desgaste terminó marchándose en camilla y desde entonces comenzó a ser observado detenidamente por el cuerpo técnico.

“Fue solo una contractura. Fue un golpe en el gemelo que se me puso duro. Después se me puso duro el otro por la mala pisada, pero estoy bien”, aseguró el propio Solari dialogando con ESPN una vez que terminó el Superclásico. Sin embargo parece que el atacante sigue resentido de aquella situación y esto podría significar su salida del once.

Solari tiene alguna consecuencia del golpe que sufrió contra Boca”, explicó Sebastián Srur en Radio Continental, remarcando así que el atacante no se entrenó al cien en la práctica del día miércoles. Es por eso que ahora Martín Demichelis lo evaluará junto con el cuerpo médico para ver si está a disposición para el encuentro del sábado.

De todas maneras hay chances que aún estando bien Solari pierda su lugar contra Talleres. Miguel Borja ya está recuperado de lo que fue su pequeño desgarro y está listo para regresar como titular, y todo hace indicar que su compañero de ataque será Facundo Colidio. De esta manera el autor del gol ante Boca ocuparía un lugar en el banco de suplentes.