Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el empate contra Boca: la racha negativa que buscará cortar River vs Talleres

El Millonario visitará a la T en la octava jornada del torneo local.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Este pasado domingo, River se vio las caras con Boca en el marco de la jornada de los clásicos por la Copa de la Liga. Lo cierto es que, el resultado terminó 1-1 y que fue un partido bastante trabado al respecto. Ahora, deberá cambiar el chip y pensar en el siguiente cotejo vs Talleres en Córdoba. Y donde el equipo de Martín Demichelis buscará cortar una racha negativa.

River comenzó el Superclásico ganándolo, pero no pudo sostenerlo. Boca aprovechó la oportunidad y los espacios que dejó el elenco de Demichelis y marcó el 1-1. Pero, además, en este aspecto, el local sumó un nuevo empate. La tercera igualdad consecutiva en lo que va de año. Y ahora hay que dar vuelta la página para intentar mejorar.

De esta manera, con los tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo, River llegó una racha negativa que ya se había dado en 2018. En ese entonces, Marcelo Gallardo era el DT. Tal vez en uno de los mejores años vividos por todo el mundo de la banda roja. Pero, que también tuvo sus altibajos así como está ocurriendo ahora mismo.

En aquel año, River comenzó con la marca adversa el 12 de agosto de 2018, cuando obtuvo un 1-1 como visitante de Huracán. Seis días después, los comandados por Gallardo recibieron a Belgrano en el estadio Monumental y fue otro 0-0. Y el tercer encuentro al hilo se dio una semana más tarde, igualando sin tantos contra Argentinos Juniors.

Hay que remarcar que en el caso de Demichelis, la seguidilla de no sumar comenzó el 14 de febrero pasado, con un polémico e inolvidable empate 0-0 ante Atlético Tucumán. Cuatro días después ante Banfield, con una igualdad 1-1 en el Monumental. La última victoria de River fue el domingo 11 de febrero, por 3-0 contra Deportivo Riestra también en casa.