Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Manuel Lanzini reveló cómo se encuentra después de queda afuera del River – Boca

El 10 Millonario sufrió un desgarro hace más de un mes.

Manuel Lanzini
Fuente: Manuel Lanzini

El Superclásico entre River y Boca dejó mucho para analizar y fueron varias las voces que se escucharon alrededor del encuentro que terminó igualado por 1-1 en el Monumental. Uno de los que no pudo estar fue Manuel Lanzini, quien finalmente quedó afuera de la lista de concentrados cuando todo hacía pensar que al menos iría al banco de suplentes.

El 10 sufrió un desgarro en el último partido de pretemporada justo cuando estaba empezando a despegar desde lo físico. Su primer semestre desde su vuelta no fue para nada bueno y algo que no es para nada menor es que llegó sin pretemporada. Ahora todo apuntaba a que iba a ser una pieza importante para Martín Demichelis pero la lesión frenó todo.

Durante la semana pasada comenzó a intensificar cargas y cuando parecía que se metía en la nómina del Superclásico el cuerpo técnico decidió preservarlo ya que hace más de un mes que no juega siquiera un minuto en un partido oficial. En este comienzo de semana todo hace indicar que recibirá el alta médica y que estará a disposición de cara al partido con Talleres.

Sebastián Srur aseguró en Radio Continental que tuvo la chance de cruzar algunas palabras con Lanzini el domingo pasado en la jornada del Superclásico y allí el volante indicó “que está bien, listo para volver”, por lo que ahora dependerá de Demichelis sumarlo al viaje rumbo a Córdoba del próximo viernes por la tarde.

Hasta el momento Lanzini no pudo explotar todas sus condiciones desde que regresó a River, sobre todo por inconvenientes desde lo físico. Por eso el cuerpo técnico planea ir llevándolo de manera prudente para que pueda empezar a sumar minutos a paso firme y con el paso del tiempo se convierta en una pieza importante para el equipo.