Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se conocieron nuevas imágenes: la pelea entre Franco Armani y Lema siguió en el túnel del Monumental

Después de la primera discusión en el terreno de juego, el defensor de Boca esperó al arquero en el túnel.

Armani
FUENTE: captura de video

Al igual que sucedió durante los 90 minutos, el cierre del Superclásico estuvo bastante picado. Así quedó a la vista con la fuerte discusión que protagonizaron Franco Armani y Cristian Lema, que no terminó en el terreno de juego. Es que luego de enfrentarse en el círculo central, los idas y vueltas entre el zaguero y el arquero de River continuaron en el túnel del Monumental.

Tras el silbatazo final, los jugadores de River se acercaron al árbitro para hacerle unos cuantos reclamos. Sin embargo estos pedidos pasaron a segundo plano cuando se hizo presente en la discusión Cristian Lema, quien después de hablar con Yael Falcón Pérez, le dijo algo a la pasada a Franco Armani. El arquero del Millo reaccionó con un “cortito”, que despertó la furia del central.

Pedazo de cornudo, gorriado, ¿qué me pegas?“, le gritó el ex Lanús al oriundo de Casilda. Finalmente el asunto no pasó a mayores, ya que entre Falcón Pérez y el resto de jugadores lograron separarlos. Pero la bronca no terminó ahí: mientras que los hombres del Millonario se dirigían camino a los vestuarios, Lema redobló la apuesta.

Resulta que en el túnel único del Monumental, el defensor de Boca esperó por la salida de Franco Armani. Cuando se encontraron a la distancia volvieron los gritos y los reclamos, aunque una vez más fueron separados por sus compañeros. Lo cierto es que el clima quedó bastante caldeado tras este choque, que estuvo lejos de terminar en el verde césped.

Paulo Díaz habló de la pelea entre Armani y Lema

Antes de meterse de lleno en el análisis del Superclásico, Paulo Díaz puso el foco en el encontronazo que protagonizaron el Pulpo y el zaguero de Boca. “Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”, sentenció el chileno, dejando a la vista su enojo con el ex Granate.