Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Les dije…”: la charla que Martín Demichelis tuvo con los jugadores tras el empate con Boca

Demichelis conversó con los jugadores tras los errores defensivos y ofensivos que llevaron a River a empatar con Boca.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

El desarrollo del Superclásico expone que fue muy parejo, de hecho, el marcador expresa la igualdad. Aunque River mereció llevarse más; sin embargo, un descuido en lo defensivo provocó que Boca pueda llegar al empate. “Les dije…”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa sobre la charla que mantuvo con sus jugadores.

Un viejo problema

Nuevamente, los viejos problemas quedaron expuestos en el campo de juego. Debido a que los laterales de la defensa no estuvieron a la altura de las exigencias. Ya que Boca siempre avanzó cada vez que se lo propuso. Y el empate llegó por medio de esta vía, después de que a Agustín Sant’Anna le ganaron el espacio con mucha facilidad.

Además, se debe considerar que River tuvo tres oportunidades muy claras para estirar la ventaja en el marcador. Sin embargo, la falta de puntería generó que el clásico quede empatado. Y dando la sensación de gusto a poco. Ya que del otro lado se vio a un equipo que culminó con siete defensores dentro del campo de juego.

“No hay que dejar de insisitir y de creer. Le dije a los chicos que no se reprochen nada. Estoy orgulloso del plantel que tenemos”, expresó Martín Demichelis en conferencia de prensa. “No me voy preocupado, pero sí descontento por no haber ganado. Conozco el paladar de River, nací y crecí acá, nunca voy a dejar de ser ofensivo”, agregó.

Le tiró un palito a Diego Martínez

Diego Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio… Jamás me metería en el análisis de su planteo u objetivo. Pero si yo terminara el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”, señaló Martín Demichelis por las variantes tácticas que Boca ejecutó en el complemento para evitar la derrota en un nuevo Superclásico.