Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ellos vinieron a…”: el palito de Paulo Díaz para Boca tras el empate en el Monumental

Tras ser una de las figuras del Superclásico, el chileno apuntó directamente contra la postura del clásico rival.

Paulo Díaz
Fuente: Captura TV

Tras el primer choque del año entre River y Boca, comenzaron los análisis sobre lo visto durante los 90 minutos. Uno de los protagonistas que tomó la palabra fue Paulo Díaz, quien estuvo lejos de mostrarse conforme con la igualdad. En esta línea apuntó directamente contra la postura del clásico rival, que después del gol no disfrutó de grandes oportunidades: “Ellos vinieron a…”.

Durante los primeros minutos, River logró tomar las riendas del Superclásico. Tal fue así que estuvo muy cerca de encontrar su merecido premio en la etapa inicial, con un potente remate de Facundo Colidio que se estrelló en el palo. Sin embargo recién tuvo un poco más de fortuna en el arranque del complemento, con el oportuno gol de Pablo Solari que parecía encaminar el triunfo.

Pero a pesar del dominio millonario, Boca logró igualar el asunto: Cristian Medina aprovechó un desborde de Lautaro Blanco y selló el empate. Luego de ello el resultado no volvió a moverse en el Estadio Monumental, por lo que Millonarios y Xeneizes debieron repartir puntos. Con este escenario habló Paulo Díaz, quien criticó la postura que adoptó el eterno rival.

“Ellos vinieron a buscar el empate. No me acuerdo de alguna ocasión más en la que hayan exigido a Franco (Armani). Creo que fue el gol solamente, después no me acuerdo de otra”, sentenció el defensor. De esta manera dejó en claro que River mereció algo más en la tarde del domingo, en un Superclásico que finalmente no tuvo dueño.

El partido de Paulo Díaz

Aunque apenas lo exigieron en los metros finales, el chileno se mostró bastante seguro. Sobre todo en la salida por abajo, donde apenas tuvo errores y casi siempre encontró a un compañero. Mientras que en el gol no tuvo mucho que hacer, ya que el desborde de Lautaro Blanco lo dejó mal parado y no le permitió interponerse en el remate a quemarropa de Cristian Medina.