Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El fuerte reclamo de Riquelme saliendo del Monumental tras el empate entre River y Boca

El presidente Xeneize se marchó molesto del Monumental.

River
Fuente: Captura

Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Fue la primera vez que el Juan Román Riquelme acudió al Monumental como dirigente del Xeneize y en su salida del estadio le habló a la cámara y realizó un fuerte reclamo para el árbitro.

Luego de lo que fue el gol de Pablo Solari, Kevin Zenón intentó comenzar un contraataque escalando por la banda izquierda con un River que se encontraba volcado en ataque. Andrés Herrera fue corriendo desde atrás y bajó al zurdo con una fuerte patada que Yael Falcón Pérez decidió penar con una tarjeta amarilla.

Juan Román Riquelme se quedó molesto por esa acción y lo dejó en claro en su salida del Monumental. “Era roja al 4”, le dijo a las cámaras de ESPN al pasar, dejando en claro que en su consideración Andrés Herrera debió marcharse expulsado, algo que ni el árbitro de campo ni Lucas Novelli en el VAR consideraron que fuese así.

Herrera ya había tenido un cruce con Cavani en el primer el tiempo que el juez decidió no amonestar, por lo que luego de la amarilla Demichelis decidió que era momento de sacar al Yacaré para no correr riesgos de quedarse con 10. Fue así que se dio el ingreso de Agustín Sant’Anna, quien terminó quedando en la foto del gol de Boca.

El charrúa fue desbordado por Lautaro Blanco, quien llegó a la línea de fondo y tiró el centro para el tanto de Cristian Medina. El ex Defensa y Justicia no tuvo un buen ingreso en el partido y el Millonario lo terminó pagando caro. Así las cosas todo terminó igualado por 1-1 en el Monumental, un resultado que les dejó gusto a poco a ambos equipos.