Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cavani y una curiosa salida del Monumental tras el empate entre River y Boca

Hubo bronca entre los hinchas del Millonario.

Edinson Cavani

Luego de una semana más que hablada el Superclásico entre River y Boca no salió del empate por 1-1 con los tantos de Pablo Solari y Cristian Medina. Edinson Cavani jugó desde el arranque y salió en el segundo tiempo sin haber protagonizado prácticamente ninguna jugada de peligro claro. Donde sí dio la nota fue en su salida del Monumental.

Una vez que Diego Martínez terminó con la conferencia de prensa el plantel Xeneize comenzó a caminar por el anillo interno del Monumental para dirigirse a la salida y en el momento que pasó el atacante charrúa se dio una situación más que particular ya que hinchas con la camiseta de River comenzaron a pedirle fotos.

Cavani se mostró más que amable y se tomó selfies con dos hinchas de River que se encontraban en el sector para luego marcharse con el resto de sus compañeros. Esta situación despertó controversia ya que muchos aficionados del Millonario criticaron el pedido de una foto a un jugador del eterno rival a minutos de haber finalizado el Superclásico.

En cancha Cavani demostró un nivel muy bajo, similar al que viene teniendo desde su llegada a Boca. En total solamente anotó tres tantos con la camiseta del Xeneize y lo que más llama la atención son los errados que ha tenido en los últimos partidos, con situaciones incluso abajo del arco. De todas maneras Martínez lo colocó igual ante River.

Más allá de lo que está siendo su pobre presente está claro que Cavani tiene una carrera intachable en el fútbol mundial, siendo goleador en la mayoría de los clubes en los que participó y es por eso que genera admiración. Así y todo, los hinchas de River que le pidieron una foto no se salvaron de ser criticados por sus pares en redes sociales.