Hace algunos minutos terminó una nueva edición del Superclásico. Esta vez no hubo ganadores ni perdedores, debido a que el visitante aprovechó una de las pocas que tuvo y selló la igualdad definitiva. Con este escenario tomó la palabra Paulo Díaz, quien después de analizar el River–Boca, liquidó a Cristian Lema: “Se cree que puede venir a guapear”.
Aunque bajó la intensidad durante los tramos finales, River fue más que Boca en el Estadio Monumental. Sin embargo le faltó fortuna en los metros finales, además de haberse topado en varias oportunidades con Sergio Romero. Más allá de esta realidad Paulo Díaz se encargó de remarcar las cosas positivas que dejó el encuentro.
“Se encontraron con ese gol… creo que fue un duelo perdido en el costado y después entró atrás solo. Lamentablemente se encontraron con ese gol, pero nos vamos con buenas sensaciones. Hicimos un buen partido”, comentó el defensor de 29 años, quien no tuvo mucho que hacer ante el centro atrás de Lautaro Blanco y el posterior remate de Cristian Medina.
“Partido trabado como todo clásico. Creo que hicimos buen partido, obviamente que ellos también juegan a lo suyo. Lamentablemente se encontraron con el empate al final y no pudimos revertir la situación para terminar ganando”, continuó Paulo Díaz. Aunque ahí no terminaron sus declaraciones, ya que también repudió la actitud final de Cristian Lema.
“Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá”, sentenció el chileno. Este comentario hace referencia al fuerte cruce entre el zaguero de Boca y el oriundo de Casilda sobre el final del partido, que dejó unos cuantos insultos y se llevó todas las miradas en el Monumental.