Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Aunque tuvo algunas para ganarlo: River no pudo mantener su ventaja y empató con Boca 1 a 1

El Millonario recibió al eterno rival en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Durante los primeros tramos del compromiso, River fue mucho más que Boca. Sin embargo le faltó fortuna en los metros finales, tal como quedó a la vista con el tremendo remate de Facundo Colidio que se estrelló en el palo. Aunque con el correr de los minutos el trámite se fue emparejando, al punto de que las chances se hicieron desear sobre el cierre de la primera mitad.

Sin embargo el pueblo riverplatense no tuvo que esperar mucho para encontrar la primera alegría de la jornada. Es que después de un tremendo pase de Enzo Díaz, Pablo Solari enfrentó a Sergio Romero y sacó su remate. Aunque Sergio Romero alcanzó a tapar la primera chance, el Pibe capturó el rebote y provocó el estallido del Monumental.

A partir de ese momento el Millo volvió a tomar las riendas del compromiso, aunque no logró estirar la ventaja. Por lo tanto, Martín Demichelis decidió darle más equilibrio a su equipo: sacó a Claudio Echeverri, de gran partido, para permitir el ingreso de Rodrigo Aliendro. En la misma ventana metió a Agustín Sant’Anna en lugar del amonestado Andrés Herrera.

Un par de minutos más tarde se dio el ingreso de Miguel Borja, quien tenía poco más de 25 minutos para hacer pesar su jerarquía. Aunque el Colibrí tuvo una chance muy buena para estirar la ventaja, el que golpeó en el ecuador del complemento fue Boca. La jugada en cuestión tuvo lugar después de un pase al medio de Blanco, que dejó en posición de gol a Medina. Lamentablemente Franco Armani no tuvo nada que hacer, y el resultado volvió a quedar igualado.

De igual manera el Millo siguió buscando, una vez más a través de Miguel Borja. Pero después del cabezazo del colombiano, Romero despejó hacia un costado. Ahí intentó de primera Agustín Sant’Anna, quien tampoco logró ganarle el duelo al arquero. Luego de esta oportunidad el equipo de Martín Demichelis se fue quedando, al punto de que sufrió algunos sobresaltos.

A los 42 minutos del segundo tiempo tuvo otra chance Colidio, quien desvió un tiro libre. No obstante, a su remate le faltó algo de potencia, por lo que Romero volvió a estirarse para evitar el peligro. En el tiempo de descuento se dio una chance muy clara para Franco Mastantuono: sacó un potente disparo, que se fue por encima del travesaño. Luego de ello no hubo tiempo para más, por lo que River y Boca repartieron puntos en el Monumental.