Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Resolvió sus dudas y terminó con el misterio: Demichelis confirmó el once de River para enfrentar a Boca

Tras una semana de mucha especulación, el entrenador millonario presentó su equipo para recibir al eterno rival.

Demichelis
FUENTE: captura de video

En un marco espectacular, River y Boca volverán a verse las caras. Será a partir de las 17 hs, cuando los dirigidos por Martín Demichelis reciban al eterno rival en el Estadio Monumental. Para ello el entrenador millonario resolvió las dudas que mantuvieron a la gente a la expectativa durante la última semana, y presentó su once. ¡Enterate los detalles!

En primer lugar es imprescindible hablar de la presencia de Franco Armani. Algunos metros por delante Martín Demichelis optó por una línea de cuatro defensores: Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. Como quedó a la vista el Yacaré le ganó la carrera final a Agustín Sant’Anna, quien esperará por su chance desde el banco.

En el mediocampo el Millonario jugará con un único cinco, debido a que Rodrigo Villagra les ganó la pulseada a sus competidores. Mientras que Nacho Fernández, Claudio Echeverri y Esequiel Barco servirán como nexo con los dos delanteros. En esa zona se da otra de las noticias destacables, ya que Miguel Borja todavía no se encuentra al cien desde lo físico.

A raíz de ello, Pablo Solari y Facundo Colidio serán las principales referencias de ataque del Más Grande. Claro está que Martín Demichelis tendrá unas cuantas alternativas a disposición en su blanco de suplentes, dado que incluyó a Centurión, Boselli, Funes Mori, Casco, Sant’Anna, Fonseca, Kranevitter, Aliendro, Mastantuono, Palavecino, Borja y Ruberto.

El once de River para el Superclásico

Pasando en limpio, este es el once que saldrá al verde césped del Estadio Monumental desde las 17 hs para medir fuerzas con el eterno rival. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. ¿Qué te parece el equipo que plantó Demichelis contra Boca?