Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mirá tu escudo”: el picante cruce entre Miguel Borja y Romero sobre el cierre del River-Boca

Ante la pérdida de tiempo del arquero xeneize, el Colibrí no se guardó nada y le hizo un fuerte reclamo.

Borja
FUENTE: captura de video

Tras centrarse de lleno en su recuperación, Miguel Borja se metió por la ventana al Superclásico. Gracias a ello logró disputar cerca de 25 minutos, que no fueron suficientes para que incline la balanza para River. De igual manera el colombiano fue protagonista sobre el cierre del compromiso, aunque fue por un tema alejado de lo futbolístico: mirá su cruce con Sergio Romero.

En la tarde del domingo, River arrancó muy enchufado contra el eterno rival. Pero recién encontró su merecido premio en el complemento, con una oportuna aparición de Pablo Solari. Pese a esta jugada los dirigidos por Martín Demichelis no lograron sentenciar el partido, por lo que el Xeneize aprovechó una de las pocas que tuvo y selló la igualdad.

Evidentemente el empate le sentaba cómodo a Boca, que en los minutos finales no tenía intenciones de resignar el punto que supo rescatar. Es por eso que Sergio Romero se tomó su tiempo al momento de reanudar el juego: perdió unos cuantos minutos en un saque de arco, despertando así el enojo de Miguel Borja.

“Sacá. Jugás en Boca. Mirá tu escudo”, fue el reclamo que le hizo el Colibrí al arquero xeneize cuando el partido se acercaba a su desenlace. Sin embargo todo quedó ahí, ya que el ex Selección Argentina respondió con una sonrisa y solo recibió una advertencia del árbitro. En definitiva, los segundos siguieron corriendo en el Monumental y el resultado no volvió a moverse.

Hubo duelo personal entre Borja y Romero durante los 90′

Con un puñado de minutos en el verde césped, el colombiano estuvo a nada de hacer valer su jerarquía. Fue después de un gran centro de Facundo Colidio, que superó a los defensores xeneizes y cayó en el corazón del área. Pero el cabezazo del colombiano salió bastante centrado, por lo que Sergio Romero despejó hacia un costado y evitó el 2 a 1.