Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me voy descontento”: la postura de Martín Demichelis tras el empate entre River y Boca

El entrenador millonario fue tajante en conferencia de prensa al momento de realizar un análisis del Superclásico.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Durante la mayor parte del Superclásico, River intentó ser protagonista. Y aunque encontró su merecido gol y tuvo algunas chances para liquidarlo, debió conformarse con un único punto. En este contexto habló en conferencia de prensa Martín Demichelis, quien fue bastante claro con su postura al analizar el cruce con Boca: “Me voy descontento”.

Para empezar, Martín Demichelis contó las sensaciones que le dejó el empate contra el eterno rival. “No me voy preocupado, me voy descontento por no haber ganado. En líneas generales, sin hacer un análisis con mayor tranquilidad, no hay mucho para preocuparse. Siempre hay mucho por corregir, está claro. Seguiremos en esa búsqueda”, comentó.

Acto seguido esquivó la pregunta sobre la postura de cada equipo, aunque reconoció que el Millo se encuentra obligado a ser protagonista. “No me pongo en el análisis de la historia de los dos Clubes. Conozco el paladar y la historia de River. Al haber nacido y crecido acá no voy a tratar de ser ofensivo. Obviamente que sin descuidar”, explicó el DT.

“Como exdefensor del fútbol profesional me llena de orgullo que no nos hagan goles o ser el equipo menos vencido al final de la temporada. El año pasado casi lo logramos, pero al mismo tiempo coincido de que no hay otra manera de contentar al hincha que ser predominante, intenso y un equipo extremadamente ofensivo”, agregó Demichelis, poniendo el foco en la búsqueda de un balance.

Por último, habló un poco del juego de su equipo y dejó en claro que seguirá por el mismo camino para intentar alcanzar los distintos objetivos. “Por eso los laterales siempre pasan e intentamos jugar la mayor cantidad de tiempo en espacio rival. Muchas veces lo hemos logrado e intentaremos seguir sosteniéndolo”, cerró el técnico millonario.