Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Teo Gutiérrez opinó sobre el momento de Cavani antes del Superclásico: “Es igual que en River”

El colombiano analizó el presente del atacante uruguayo antes de que se enfrente al Millonario.

Teo Gutiérrez
Fuente: River Plate

Este domingo a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la previa uno de los que habló fue Teo Gutiérrez, quien tuvo la chance de jugar varios duelos ante el Xeneize vistiendo la camiseta del Millonario.

En primer lugar Teo Gutiérrez habló sobre los clásicos que le tocó participar en la Argentina, y eligió con cuál se quedó. “Estuve en los tres clásicos más importantes del fútbol argentino: River vs BocaRacing vs IndependienteRosario vs Newells. Todos son muy desgastantes mentalmente, River vs Boca es muy tenso, sobre todo en las semanas”, comentó en primer lugar dialogando con ESPN.

Luego agregó: “Después el de Racing vs Independiente porque te marca mucho la carrera. Mientras el de Rosario vs Newells es una locura. Pero el superclásico es partido a parte”, explicó el atacante cafetero que recientemente cerró su llegada al Real Cartagena de la segunda división del fútbol colombiano sobre el final del libro de pases.

Por otra parte a Teo Gutiérrez le preguntaron sobre el nivel de Cavani en Boca previo al Superclásico y lejos de esquivar el bulto el delantero explicó la razón por la que le Charrúa no viene convirtiendo. “Le ha costado un poco, será por la ansiedad y porque apenas se está adaptando. El Mundo Boca es muy grande”, afirmó.

En la misma línea sentenció: “Cuando no te salen las cosas vas perdiendo confianza. Es igual que en River, la gente presiona y te exige mucho. Hay que ser muy fuerte mentalmente. Es un delantero con mucha calidad y creo que le tiene que agarrar el hilo a los compañeros”, concluyó, mostrando respeto para con Cavani a pesar de que se encuentra en la vereda de enfrente.