Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La fuerte revelación de Armani sobre el futuro de Echeverri antes del River-Boca: “No sabemos”

El Pulpo le dio un consejo al Diablito para este partido.

Franco Armani

Este domingo a partir de las 17hs River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los protagonistas que habló en la previa fue Franco Armani, quien fue parte de la conferencia de prensa previa organizada por la AFA, y allí sorprendió al hablar del futuro de Claudio Echeverri.

Una de las cuestiones de las que habló el Pulpo es sobre la calma que debe transmitirle él como capitán a los más jóvenes que tendrán la chance de enfrentar a Boca por primera vez. “Algunos van a jugar su primer superclásico y es algo único. Hay que llevarlos de a poco, aconsejarlos muchos, darles confianza y que estén tranquilos”, sentenció.

Justamente uno de los que tiene todos los boletos para ser parte del equipo inicial de River es Claudio Echeverri, quien volvió recientemente del Preolímpico Sub23 y tomaría el lugar que deja vacante Miguel Borja por lesión. En el momento de hablar del Diablito, Armani sorprendió al asegurar que puede ser el primer y último Superclásico del chaqueño, ya que podría irse a mitad de año.

“No sabemos si va a seguir con nosotros. A mitad de año a lo mejor se tiene que ir al City. Lo tiene que disfrutar muchísimo porque después se extrañan estas cosas”, sentenció el arquero, aconsejando también al atacante de 18 años. Si bien se pensaba que el Diablito se quedaría por todo el 2024 hay una cláusula que podría impedir esto.

Dentro del acuerdo al que llegó Manchester City con River se estableció que el conjunto inglés puede cortar el préstamo si Echeverri no juega al menos 45 minutos en el 30% de los encuentros del semestre. Más allá de esto se presume que el número 19 permanecerá todo el año en el Millonario sobre todo si se concreta el pase los octavos de final de la Copa Libertadores.