Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Entradas agotadas para el River-Boca: cuántos hinchas entrarán al Monumental y por qué es un récord

En el Millonario celebran que habrá estadio colmado.

Estadio Monumental
FUENTE: captura de video

Este domingo, desde las 17 horas, se disputará el primer Superclásico del año. Tal vez de manera rápida muy temprana en el año y como hace mucho no se jugaba. Pero, obviamente, se llevará todas las miradas de propios y del mundo. De cara a este cruce, en River celebran porque se agotaron las entradas: cuántos hinchas entrarán y por qué es un récord.

De forma oficial, desde hoy comenzará la fecha 7, la de los “clásicos”. El partido que abrirá la jornada será nada más y nada menos que el de Racing e Independiente. No obstante, los ojos están puestos en lo que será el River-Boca, como cada año. Y aunque hubo un gran revuelo por lo que sería la venta de los tickets, finalmente, habrá recinto colmado.

Porque no había dudas que los hinchas estarían presentes en el Monumental para alentar al elenco de Martín Demichelis. Aunque hubo mucha molestia por el día en que se venderían las entradas y la situación de colapso en la página, el mismo viernes se agotó. Porque ni siquiera habían pasado 24 horas y el sitio oficial anunció el sold out.

Es así que, para recibir mañana a Boca, River tendrá un total de 84.567 fanáticos que coparán los cuatro costados del Monumental. Pero, no solo es por la cantidad de personas que entrarán al recinto. Sino también porque se dio un récord histórico en el fútbol argentino. Y que ya le pertenecía a los de Demichelis, pero esta vez lo superaron.

Será la 52° ocasión al hilo en que habrá sold out. La marca anterior pertenecía a mayo pasado, cuando River se impuso por 1-0 ante su clásico rival con gol de Miguel Borja. En esa oportunidad fueron 83.100 hinchas. Ahora, se logró un nuevo récord en menos de un año. Obviamente, gracias a la continuidad de las obras realizadas y que se pudo ampliar el aforo.