Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El irónico recibimiento que los hinchas de River planean para Saracchi

El lateral izquierdo volverá al Monumental tras 6 años.

River
Fuente: Boca Juniors

Durante el mercado de pases de invierno de 2023, fueron varias las novelas que se produjeron tanto los dos grandes de Argentina. La primera tuvo como protagonista a Facundo Colidio, quien se formó en Boca, pero decidió llegar a River. Mientras que,  Marcelo Saracchi, jugador que estuvo en la era Gallardo, arribó a los de La Ribera. Desde ese momento, los hinchas esperaban su regreso al Monumental para hacerle sentir un irónico recibimiento. Y finalmente, en el día de mañana, en el primer Superclásico del año, ya hay un plan al respecto.

Porque, en el caso de Colidio, ya tuvo la oportunidad de volver a la Bombonera, en la última victoria de River allá por octubre de 2023. Y la situación fue particular, aunque pasó desapercibida en cierto modo. Pero, en cambio, con Saracchi será totalmente diferente. No solo por la cantidad de fanáticos que estarán presentes y que le harán sentir la presión.

Es que por primera vez desde su llegada a Boca, Saracchi tendrá que pisar nuevamente el Monumental. El lateral fue campeón en el ciclo de Gallardo y sumó dos títulos con River. El más importante es nada más y nada menos que el de la Copa Libertadores 2018. Y desde la gente del club de la banda roja, tienen una idea contundente.

Con el claro objetivo de hacerlo sentir incomodarlo, en las redes proponen esperarlo como a cualquier exfutbolista del club campeón. Quieren nombrarlo con la voz del estadio y darle una plaqueta por la Libertadores 2018, que reciba los silbidos y lograr desestabilizarlo. Obviamente, esto no está confirmado de manera oficial. Pero, la movida existe.

La realidad es que aun Diego Martínez no dio indicios exactos de quienes serán los once titulares de Boca. Pero, hay grandes chances de que Saracchi comience el Superclásico en el banco de suplentes. Igualmente, si le toca ingresar algunos minutos, los silbidos no faltarán para el lateral izquierdo que se cruzó de vereda en 2023.