Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Disfrutar”: ¿el domingo es el último Superclásico de Armani en el arco de River?

Armani le puso fin a una serie de rumores que circulan en la previa del clásico entre River y Boca.

Armani
Liga Profesional

En el mediodía del viernes, la AFA organizó una conferencia de prensa para presentar el duelo que River y Boca van a protagonizar en el Estadio Monumental. El evento contó con la presencia de Franco Armani. Y este lanzó una respuesta muy clara sobre la chance de que el domingo esté ante la posibilidad de afrontar el último Superclásico de su carrera.

¿Se va?

En el último mercado de pases, la figura de Franco Armani fue víctima de varios rumores que hablaban de una posible salida. Ya sea para regresar a Atlético Nacional de Colombia o probar suerte en la exótica liga de Estados Unidos. De hecho, se lo llegó a vincular como refuerzo del Inter Miami tras un pedido expreso de Lionel Messi a los directivos.

Sin embargo, todas las versiones quedaron desechadas con el paso de las semanas y en especial este viernes. “Voy a tratar de disfrutar del Superclásico. Estoy feliz donde estoy, disfruto de River día a día, los hinchas me demuestran el cariño. Ojalá pueda continuar. ¿Quién no quiere continuar en River? Me siento bien como para seguir demostrando en el campo de juego“, expresó.

Hay que recordar Franco Armani que tiene contrato hasta diciembre, pero los rumores señalan que tiene chances de extenderlo por otras dos temporadas para continuar defendiendo el arco más grande del mundo. “Estamos en charlas con los dirigentes“, expresó Martín Araoz, representante del arquero, en las primeras semanas del 2024.

Es probable que sea su último

Por otro lado, Claudio Echeverri se encuentra ante una situación similar. Pero con el agregado de que fue vendido al Manchester City, y que está a préstamo en River hasta diciembre. Lo cual invita a pensar que el domingo podría jugar su único y último partido frente a Boca en el Estadio Monumental. Ya que una cláusula en la operación permite cortar el vínculo a mitad de año.