Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se mete atrás? La posibilidad que Boca analiza para visitar a River en el Monumental

Boca podría visitar a River en el Monumental con una formación que despertará varios comentarios entre los hinchas y los neutrales.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

La previa del Superclásico se encuentra en marcha desde la tarde del domingo, y esto permite que se conozcan algunos detalles de lo que los entrenadores piensan sobre sus formaciones. Mientras Martín Demichelis tiene dudas en el ataque, Diego Martínez considera la idea realizar un cambio más que interesante en la zona defensiva. ¿Boca se mete atrás para visitar a River?

Las dudas de River

En River, Martín Demichelis considera que debería realizar un cambio dentro de la mitad de la cancha. Porque no está asegurada la continuidad de Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca. Uno de los dos podría salir para que Rodrigo Villagra deje el banco de suplentes. Mientras que la zona del ataque presenta un problema. La ausencia de Miguel Borja es una bomba a desactivar.

Porque lo van a esperar hasta último momento para saber si está en condiciones o no de llegar. En caso de que el colombiano no tenga el alta médica, se estima que Franco Mastantuono quedará fuera de la alineación para que se produzca el ingreso de Pablo Solari y así gestar una dupla con Facundo Colidio. La cual estuvo presente en el Trofeo de Campeones.

¿Boca se mete atrás?

Por otro lado, el rendimiento de Boca en la Copa de la Liga genera que se desprenda una particularidad. Una que quedó expuesta en la derrota que sufrieron frente a Lanús en la sexta fecha. Y una nueva contra River podría despertar una serie de comentarios que apuntarían a la figura de Diego Martínez, que fue presentado en su cargo hace semanas.

Es una posibilidad, está en análisis la situación de Marcos Rojo, no está descartado, pero es muy difícil que pueda jugar. Es posible la línea de cinco con Advincula, Figal, Lema, Valentini y Blanco“, manifestó Luciano Cofano en Cuidemos el Fútbol. Si bien el esquema no es fijo, la intención es clara porque se busca reducir el espacio que River cuente para generar peligro.