Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pablo Solari palpitó el Superclásico y le mandó un mensaje a la gente de River: “Es increíble”

Después de convertir el gol del empate contra el Taladro, el Pibe se refirió al cruce de la próxima semana con el eterno rival.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Pese a que dominó durante gran parte del trámite, River estuvo a punto de perderlo contra Banfield. Pero de manera oportuna apareció dentro del área Pablo Solari, quien sacó un gran cabezazo para ponerle justicia al resultado. Aunque no se quedó con el punto que cosechó el Millo, ya que una vez finalizado el cruce, palpitó el Superclásico y le habló a la gente: “Es increíble”.

Después de su participación en el Preolímpico de Venezuela, Pablo Solari volvió a ponerse bajo las órdenes de Martín Demichelis. De más está decir que regresó a lo grande, ya que apenas necesitó un puñado de minutos para anotar su nombre en el marcador. Con este escenario, se mostró con ganas de afrontar el próximo compromiso de River.

“Es un partido superimportante. Vamos a ir a ganarlo, más de local con nuestra gente que siempre nos apoya un montón”, comentó el atacante de 22 años, quien se ilusiona con estar desde el arranque ante el Xeneize en el Monumental: “Siempre estoy para jugar. Voy a aportar del lugar que me toque, dónde decida el técnico y dónde me necesite el equipo”.

Acto seguido, se rindió ante el pueblo riverplatense y destacó su locura en cada presentación del equipo de Martín Demichelis. “Estoy agradecido porque llenan la cancha en todos los partidos. El apoyo de ellos es increíble”, continuó el Pibe, quien antes de enfrentar a Banfield, había visto acción por última vez en Núñez hace poco más de dos meses.

El gran registro de Pablo Solari en los segundos tiempos

Aunque no consiguió hacerse un lugar en el once de gala de Martín Demichelis, Pablo Solari sigue cumpliendo un rol fundamental. Así queda a la vista al momento de repasar sus estadísticas, ya que convirtió 9 goles ingresando desde el banco de suplentes. Por ahora está lejos de Ramón Díaz, quien es dueño del récord con 17 conquistas, aunque si sigue por este camino seguramente recortará distancias.