Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La reacción de los líderes del vestuario de River tras el reto de Demichelis a Barco: “Se sorprendieron”

El plantel tomó partido en este caso.

Esequiel Barco
Fuente: Captura

El miércoles pasado se dio una situación más que particular en la cancha de Atlético Tucumán la cual tuvo como protagonistas a Esequiel Barco, Miguel Borja y Martín Demichelis. Todo comenzó con un penal a favor de River, la cual derivó en una discusión entre los atacantes y finalmente hubo una desobediencia al DT.

Luego de que se pitara el penal a favor del Millonario fue Esequiel Barco quien ejecutó la acción que derivó en las manos del arquero Decano. Sin embargo el árbitro decidió repetir la ejecución por invasión de zona y allí Demichelis indicó en más de una oportunidad que el encargado de patear sea Borja, pero el 21 no soltó la pelota. ¿El final? Penal nuevamente errado.

Luego llegó el entretiempo y allí se dio el reto de Demichelis a Barco. Hernán Castillo aseguró en Radio Continental que el entrenador de River estaba muy molesto y que fue allí que decidió sacar al enganche de la cancha a modo de reprimenda. El periodista también contó cuál fue la reacción de los líderes del vestuario con el accionar de Micho.

“Los grandes se sorprendieron para bien con lo que hizo Demichelis. Hablé con dos de los cinco más grandes que tiene hoy el plantel de River y se sorprendieron bien. Dijeron ‘Che acá actuó bien Demichelis’”, sentenció el conductor. De esta manera parece que el entrenador empieza a ganar consenso interno luego de lo que pasó el año pasado.

Con la filtración de los off que fracturó la relación entre Demichelis y los jugadores el DT empezó a remar desde atrás para generar confianza nuevamente. Todo hace indicar que lo que pasó en Tucumán sirvió para que Micho muestre su autoridad y comience a reformular su vínculo con sus dirigidos, algo esencial para todo lo que se le viene a River.