Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Todavía no terminó el castigo? La decisión de Demichelis con Barco de cara al partido con Banfield

Demichelis podría extender el castigo contra Barco por desobedecer una orden muy clara que le costó a River los tres puntos.

Esequiel Barco
Fuente: Captura

Fue una de las grandes polémicas que dejó el empate de River frente a Atlético Tucumán. Y esto podría provocar algunas consecuencias de cara el duelo con Banfield en el marco de la sexta fecha. Porque Esequiel Barco seguiría castigado por Martín Demichelis. ¿Cuál es la decisión que el entrenador ejecutará en las próximas horas?

El primer reto

En el partido que se disputó en la provincia de Tucumán, Martín Demichelis decidió remover a Esequiel Barco de la formación en el entretiempo. “A cualquiera le puede pasar de errar un penal, en este caso dos. Consideré que no estaba emocionalmente al 100 por ciento para que siga jugando en el segundo“, manifestó el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, se conoció que el volante pidió un segundo la palabra en el vestuario y le ofreció sus disculpas a los presentes. De hecho, los comentarios señalan que en su rostro se pudo observar una señal de resignación y un esfuerzo para que las lágrimas no salgan a la superficie. Su accionar le privó a River de quedarse con los tres puntos que estaban en juego.

¿Hay un segundo reto?

Sin embargo, esta novela pareciera no haber terminado. Porque se desprendió un comentario que podría impactar de manera directa en el armado del once titular contra Banfield. “No hay que descartar que Esequiel Barco arranque en el banco de suplentes“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Lo cual permite entender que el enojo persiste.

Hay que recordar que varias figuras del mundo River se expresaron sobre este problema. Algunos le manifestaron su apoyo al volante, mientras que otros respaldaron de gran manera a Martín Demichelis. Porque consideran que se trató de una desobediencia que puso en riesgo su figura de autoridad frente a los demás integrantes del plantel.