Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Colidio y 10 más? Las alternativas de Demichelis para el ataque de River tras la lesión de Borja

Demichelis deberá decidir si mantiene a Colidio dentro del once o arma una nueva dupla de ataque de cara a los próximos partidos.

River
Fuente: River Plate

En la tarde del jueves, Miguel Borja recibió la noticia de que se encuentra lesionado y que no podrá sumar minutos el próximo domingo. Por lo tanto, Martín Demichelis debe realizar una modificación dentro del once titular y esto invita a pensar que Facundo Colidio tomará un mayor protagonismo. ¿Quiénes podrán acompañarlo? ¿Habrá cambio de esquema en River?

Qué le pasó a Borja

Tras realizarse estudios en el Centro Rossi, River informó que Miguel Borja padece de una lesión muscular en el aductor izquierdo. En simples palabras, se trata de un desgarro leve, pero que lo tendrá marginado de las actividades que el resto del plantel debe realizar en los entrenamientos. De momento, se va a perder el duelo ante Banfield.

Mientras que la participación del colombiano en el Superclásico no se encuentra descartada del todo. Esto es producto de las esperanzas que el cuerpo técnico de Martín Demichelis mantiene de poder contar con sus servicios. Sin embargo, lo más probable es que el delantero vea los 90 minutos desde algún palco del Estadio Monumental.

¿Colidio más 10?

Lo primero a mencionar es que Facundo Colidio es probable que siga formando parte del once titular de River. Aunque el problema reside en su acompañante. Y acá se desprenden varias alternativas. Una es que se produzca el ingreso de Pablo Solari. No es la primera vez que los dos jugadores formen una dupla de ataque, ya que esta se vio en el Trofeo de Campeones.

Por otro lado, se debe considerar que el exjugador de Tigre se desempeñe como única referencia y que se produzca el ingreso de quinto volante a la mitad de la cancha. Tampoco que Agustín Ruberto obtenga la titularidad y comience a sumar rodaje de cara al Superclásico con Boca, que se va a disputar en la séptima fecha de la Copa de la Liga.