Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿No llega al River vs. Boca? Se conoció el parte médico de Miguel Borja y no hay buenas noticias

Borja generó preocupación en el mundo River tras conocerse su parte médico que complica de gran manera su presencia en el clásico.

Miguel Borja
FUENTE: Miguel Borja Instagram

La noche del miércoles dejó varios tópicos para analizar y destacar. Sin embargo, hay uno que generó mucho ruido y que provoca consecuencias a futuro. Porque Miguel Borja no pudo terminar el partido que River empató ante Atlético Tucumán. Y el paso de las horas entregó una noticia negativa. ¿El delantero colombiano no estará contra Boca?

No hay buenas noticias

A los 55 minutos, Miguel Borja se tiró al piso y le hizo señas a los médicos de que no estaba en condiciones de continuar. De manera inmediata, Martín Demichelis le pidió a Agustín Ruberto que comience a cambiarse porque se iba a producir su ingreso al partido. Una vez finalizado el mismo, el delantero colombiano se retiró por sus propios medios del estadio.

Me pidió el cambio. No fue una cuestión táctica. Él conoce su cuerpo, pero hay que esperar lo que digan los médicos. Hay que ver cómo está, tenemos que ser optimistas“, manifestó el entrenador en conferencia de prensa. Y en la tarde de este jueves, el atacante fue a la Clínica Rossi para realizarse estudios y estos arrojaron un resultado negativo.

El paso de las horas permitió conocer que Miguel Borja padece de una lesión muscular en el aductor izquierdo. Si bien se trata de una dolencia menor, el jugador no podrá sumar minutos frente a Banfield y tendrá que trabajar de manera diferenciada en los próximos entrenamientos. Lo cual obliga a pensar que su presencia en el duelo con Boca está comprometida.

Por otro lado, lo positivo es que el cuerpo técnico de Martín Demichelis todavía no lo descartó al 100%. Ya que le van a realizar un seguimiento de manera diaria para ver cómo evoluciona. Hay que recordar que el plantel este jueves tiene día de descanso, y que volverá a entrenar en la mañana del viernes. Esto permitirá conocer más detalles de la lesión del colombiano.