Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sin Borja disponible: ¿qué delanteros tiene River para afrontar la Copa de la Liga?

La ausencia de Borja invita a que River deba reconfigurar su ataque y hasta todo el esquema del once titular en la Copa de la Liga.

Miguel Borja
Fuente: Captura

El calendario de la Copa de la Liga señala que River volverá a competir en la tarde del domingo 18 de febrero. A razón de que le tocará recibir a Banfield en el marco de la fecha seis y lo hará en el Estadio Monumental. La previa expone la ausencia de Miguel Borja. Y esto es un problema que Martín Demichelis debe solucionar con urgencia.

El Colibrí no llega

En la tarde de este jueves, Miguel Borja se sometió a una serie de estudios y estos arrojaron que dispone de un pequeño desgarro, pero uno al fin. Por lo tanto, las indicaciones señalan que deberá entrenar de manera diferencia hasta que reciba el alta del cuerpo médico. Desde ya, su ausencia en el duelo ante Banfield se encuentra confirmada.

Por otro lado, la presencia del colombiano en la lista de concentrados para el partido con Boca es todo un misterio. En un principio, se cree que no estará porque los tiempos son cortos. Aunque le van a realizar un seguimiento diario para ver cómo avanza su evolución. Y en el último entrenamiento previo al clásico se tomará la decisión final.

Los delanteros disponibles

Lo primero a mencionar es que no fue desacertado el pedido de Martín Demichelis por sumar un delantero más en el último mercado de pases. Porque el siguiente en línea de sucesión es Agustín Ruberto, que tiene 18 años recién cumplidos y está realizando sus primeros pasos como jugador profesional. Si bien, el duelo ante Banfield es una buena chance para verlo, no es lo mismo que jugar con Boca.

Aunque se debe considerar la idea de que el entrenador decida regresar al viejo sistema de cinco volantes. Porque Facundo Colidio quedaría como única referencia de ataque. También se podría apreciar que forme dupla ofensiva con Pablo Solari, que ya se encuentra disponible después de haber afrontado el Preolímpico de Venezuela.