Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los sorpresivos cambios que haría Demichelis en el once de River para enfrentar a Atlético Tucumán

En el día de hoy saldrá la lista de concentrados.

River
FUENTE: captura de video

Este miércoles a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El objetivo del Millonario será nuevamente sumar de a tres, aunque para esta cita Martín Demichelis rompería el equipo que viene saliendo de memoria en las últimas presentaciones.

Las circunstancias hicieron que el Millonario comience a competir con un plantel diezmado por lesiones y citaciones al Preolímpico Sub23, pero lo cierto es que este equipo se solidificó y hoy en día no solo gana los partidos sino que además juega bien al fútbol. No obstante Micho también quiere cuidar piernas y darles minutos a todos.

Es por eso que para enfrentar a Atlético Tucumán hay muchas chances de que realice al menos cuatro modificaciones en relación al once que salió a jugar contra Riestra. Yendo de atrás hacia adelante, podrían darse los ingresos de Agustín Sant’Anna y Ramiro Funes Mori en lugar de Andrés Herrera y Paulo Díaz respectivamente.

En la mitad de la cancha también habría dos cambios. Hay muchas chances de que Rodrigo Villagra, quien viene sumando minutos de a poco tenga su primer encuentro como titular en River en lugar de Nicolás Fonseca, quien terminó muy cansado en el último partido. El otro que podría ingresar es Agustín Palavecino, aunque no se sabe el lugar de qué volante ocuparía.

Resta saber que sucederá con otros apellidos como Milton Casco, quien estará en la lista de convocados y que podría sumar minutos, mientras que la en el ataque Miguel Borja y Facundo Colidio vienen jugando casi todos los encuentros, por lo que no sería raro que Agustín Ruberto tenga la posibilidad de empezar desde el arranque por alguno de los dos.