Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Gracias”: el tierno gesto de Herrara después del gol que le marcó a Riestra

Herrera y una dedicatoria especial luego de su gol contra Deportivo Riestra.

River
Instagram de River.

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River le ganó a Deportivo Riestra por 3-0. Un resultado que se construyó después de un excelente rendimiento que se registró en los primeros 45 minutos. “Gracias”, expresó Marcelo Herrera en las redes sociales, y permitió apreciar un detalle en su festejo de gol. Uno que estuvo dedicado a dos personas muy especiales.

Un festejo particular

A los 40 minutos, River realizó una interesante jugada colectiva que incluyó varios pases para ingresar al área de Deportivo Riestra. Sin embargo, la misma se ensució con un rebote, pero este fue capturado por Marcelo Herrera, que no dudó ni un solo segundo en rematar. Y esto permitió que se estire la ventaja en el marcador para sellar una cómoda victoria.

El lateral derecho en el festejo expresó un grito bastante sólido, y se subió la camiseta para mostrar una que tenía por debajo. “Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram, además de adjuntar una foto donde se puede apreciar a dos personas que son sus abuelos: Hugo y Gladys. Los cuales fueron muy importantes en una parte de su infancia.

La pelea por el lateral derecho

El plantel de River expone una particularidad en la carrera por ser el lateral derecho del once titular. Debido a que se cuenta con los servicios de Andrés Herrera, Santiago Simón, Sebastián Boselli, Milton Casco y Agustín Sant’Anna. Aunque de los mencionados, solo dos son naturales para cubrir la posición y los demás se tratan de improvisaciones.

Hasta el momento, el puesto se encuentra en manos del Yacaré, que está teniendo un buen inicio de temporada. Al punto que pasa más al ataque y se anima a rematar frente al arco. No es ninguna casualidad su gol contra Deportivo Riestra. No obstante, el cuerpo técnico le va a dar minutos al exjugador de Defensa y Justicia para verlo en acción.