Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mensaje contundente de Demichelis para Solari y Echeverri que generó impacto en River: “Veremos”

Los dos atacantes terminaron su participación en el Preolímpico Sub23.

Demichelis
FUENTE: Claudio Echeverri Instagram/Pablo Solari Instagram

River acudió a la cancha de Riestra con el objetivo de sumar de a tres y de demostrar la superioridad que hay entre ambos equipos y cumplió con su misión al vencer al conjunto de Bajo Flores por 3-0, haciendo todos los goles en el primer tiempo. Una vez que terminó el partido Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y entre todos los temas que tocó habló sobre Pablo Solari y Claudio Echeverri.

En el día de ayer la Selección Argentina venció a Brasil en el último encuentro del Preolímpico Sub23 y de esta manera se obtuvo el pasaje para los Juegos Olímpicos de París que se llevarán a cabo en julio de este año. Ahora tanto el Diablito como el Pibe podrán regresar para estar a disposición del entrenador, quien ya les envió un mensaje.

En primer lugar Demichelis valoró el gesto de Sebastián Boselli, quien regresó inmediatamente al Millonario tras su paso por el Preolímpico. “Seguramente quieran incorporarse rápido como hizo Seba, a quien le estoy agradecido: no tuvo ningún día de vacaciones”, comentó el DT de River, quien también aseguró que serán evaluados para el partido del miércoles.

“El viaje desde Venezuela es largo y cansador. Veremos cómo llegan para decidir si los integramos en Tucumán o no. Trataremos de cuidarlos más allá de que también los necesitamos”, expresó Micho, quien espera un gesto de los dos atacantes y que se reincorporen de inmediato a los entrenamientos con River. Luego será él quien decida si los usa o no.

De a poco el plantel de River se está haciendo más extenso, no solo por la vuelta de los jugadores del Preolímpico sino también por los lesionados que se están recuperando. Mientras tanto el equipo se está asentando con una base titular que se consolidó en medio de una emergencia y que está dando sus frutos desde el juego y desde el resultado.