Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Considera”: pensando en Boca, Demichelis buscará afianzar una dupla en el once de River

De a poco, Demichelis comenzó a pensar en el once de River para recibir a Boca en el Monumental y quedarse con los tres puntos.

River
FUENTE: River Plate Twitter

El calendario deportivo de la Copa de la Liga se encuentra compactado de gran manera por la presencia de la Copa América. Por lo tanto, esto genera que ya se comience a pensar en el Superclásico contra Boca. “Considera”, expresaron sobre la dupla que Martín Demichelis buscará afianzar en el once de River. ¿Quiénes son los apuntados?

Cuánto falta para el Super

La agenda expone que el Superclásico se va a disputar en el Estadio Monumental en la tarde del domingo 25 de febrero a las 17 horas. Hay que recordar que se trata de un interzonal. Sin embargo, River debe enfrentarse con otros equipos en la previa. Ya que el próximo miércoles visitará a Atlético Tucumán, mientras que el domingo 18 recibirá a Banfield.

El DT piensa en el once

Si bien falta para el encuentro ante Boca, se puede apreciar que el cuerpo técnico de Martín Demichelis tiene una idea en lo que respecta el armado del once inicial. Porque el paso de los partidos está entregando una sensación, que de momento se traduce con buenos resultados. Aunque no es lo único que importa, debido a que el funcionamiento con y sin pelota.

El cuerpo técnico considera que Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca conformaron una interesante dupla y seguirán como titular“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Por otro lado, se desprende que Rodrigo Villagra la tendrá que pelear desde abajo. Ya que no hay una intención de desarmar algo que está dando resultados.

Otro elemento a resaltar es que el exjugador de Talleres estuvo un largo tiempo sin entrenar mientras se resolvía la venta a River. Esto provocó que se pierda la parte más importante de la pretemporada. Por lo tanto, se lo mandará de manera paulatina al campo de juego para evitar la presencia de alguna lesión que lo termine marginando.