Después de una pretemporada plagada de contratiempos en Estados Unidos, MartÃn Demichelis y sus dirigidos estaban listos para afrontar la Copa de la Liga. Pero el DT debió seguir sorteando obstáculos, debido a que las lesiones azotaron a su plantel. Sin embargo esta realidad comienza a quedar en el camino, ya que si no surgen nuevos imprevistos, recuperará dos piezas clave para el Superclásico: “Cerca del alta”.
Luego del triunfo ante Deportivo Riestra, MartÃn Demichelis comienza a cambiar de enfoque. Es que dentro de un par de dÃas River visitará al Decano por una nueva jornada de la Copa de la Liga. Una vez termine su visita a Tucumán todos los reflectores se centrarán en sus próximas dos presentaciones en el Monumental: contra Banfield y Boca.
Evidentemente, resulta imposible no mirar de reojo el cruce venidero contra el clásico rival. Más aún teniendo en cuenta las numerosas bajas que sufrió el plantel millonario durante la primera parte del 2024. En esta lÃnea, dos jugadores que se quedaron afuera de las primeras fechas de la Copa de la Liga se preparan para regresar ante el Xeneize.
Según informó Maximiliano Grillo, Manuel Lanzini y MatÃas Kranevitter están cerca de recibir el alta médica. Por lo tanto, se ilusionan con meterse en la lista de convocados para el compromiso del Millonario por la sexta fecha, cuando reciba a Banfield. Aunque es necesario aclarar que el DT no tiene intenciones de apurarlos, por lo que tampoco se descarta que recién vuelvan contra Boca.
El jugador que perderÃa Demichelis para el Superclásico
Sin embargo no son todas buenas noticias, ya que uno de los lesionados parece tener un pie afuera del choque contra el Club de la Ribera. Hablamos de Santiago Simón, a quien todavÃa le faltan algunas semanas para volver a la acción. En definitiva, MartÃn Demichelis se las deberá arreglar con AgustÃn Sant’Anna y Andrés Herrera ante el eterno rival.

Relacionado
