Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los tres jugadores que están a punto de ser borrados por Demichelis para achicar el plantel de River

El entrenador está a la espera que vuelvan los lesionados.

River
FUENTE: captura de video

El 2024 está comenzando de muy buena manera para River en cuanto a los resultados, sumado a que de a poco el nivel de juego comienza a elevarse. Una particularidad es que varios juveniles aparecieron como alternativas para Martín Demichelis ante la enorme cantidad de bajas, pero ahora hay tres que serían borrados por el entrenador.

En el comienzo de la competencia River no puso siquiera completar el banco de suplentes al cual llevó varios juveniles para ser opción y algunos comenzaron a entregar soluciones. Sin dudas que los que más se están destacando son Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, quienes parecen tener un lugar ganado en primera junto a Claudio Echeverri una vez que regrese del Preolímpico.

Sin embargo hay otros que serían bajados nuevamente a Reserva. Ellos son Tobías Leiva, que el día viernes firmó su primer contrato profesional, el zaguero central Daniel Zabala y Ian Subiabre, una de las joyitas que tiene el semillero. Para Demichelis estos tres corren un poco más de atrás por diferentes razones y es por eso que perderían su lugar.

Demichelis recupera jugadores

Poco a poco Micho empezará a sumar más piezas. En las próximas horas se sumarán Echeverri y Pablo Solari con la culminación del Preolímpico, mientras que se dieron las llegadas de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna y además falta que se recuperen Matías Kranevitter, Santiago Simón y Manuel Lanzini, sin contar a Pity Martínez que tiene aún varios meses de reposo.

La idea es que Leiva, Subiabre y Zabala sigan entrenando día a día con la primera pero en caso de no ser parte de la lista de concentrados sumarán partidos en la Reserva para no perder ritmo de competencia, un error que se cometió el año pasado con Echeverri y que no quieren que vuelva a pasar en este nuevo periodo con los más jóvenes.