Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“¿Lo querés?”: el insólito cruce entre Funes Mori y un jugador de Riestra que casi lo deja sin short

Funes Mori no pudo ocultar su malestar con un jugador de Riestra y le hizo un ofrecimiento bastante particular en medio del partido.

Ramiro Funes Mori

La victoria de River por 3-0 sobre Deportivo Riestra expone varios tópicos para considerar y destacar. Uno de ellos fue un cruce que Ramiro Funes Mori con un jugador rival. Al punto que este casi le quitó el short en medio del partido. “¿Lo querés?”, expresó el defensor en un tono irónico y bastante molestó por el episodio que vivió.

Casi lo dejó sin ropa

En el complemento, González Pirez dejó su lugar en el campo de juego para que Ramiro Funes Mori pueda tener acción en el Bajo Flores. Esto permitió visualizar un desempeño bastante aceptable y sin grandes problemas. Aunque a los 20 minutos protagonizó un hecho algo insólito. Y quedó grabado de gran manera por las cámaras de televisión.

A razón de que el defensor de River en un intento de impedir el avance de Nicolás Benegas cubrió la posición de la pelota. Sin embargo, nunca imaginó que iba a suceder después. Porque el delantero casi le quitó los pantalones. “¿Lo querés? Te lo doy“, expresó el zaguero en un tono bastante irónico. Por suerte, la situación no pasó a mayores.

Esta actitud de los jugadores de Deportivo Riestra se vio en gran parte de los 90 minutos. A razón de que en lo futbolístico no pudieron enfrentar a un River que liquidó el encuentro en la etapa inicial. Por ende, el local tuvo hacerse valer ante su público y comenzó a proponer un juego más físico. Lo que dio como resultado algunos encontronazos.

¿Cómo sigue la agenda?

Fecha 5, Copa de la Liga: vs. Atlético Tucumán (V) / miércoles 14 / 21:30.

Fecha 6, Copa de la Liga: vs. Banfield (L) / domingo 18 / 19:15.

Fecha 7, Copa de la Liga: vs. Boca (L) / domingo 25 / 17:00.