Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En busca del tercer triunfo al hilo: Demichelis confirmó el once de River para visitar a Riestra

Desde las 17 horas, el Millonario medirá fuerzas con el Malevo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Dentro de algunos minutos River afrontará un nuevo compromiso por la Copa de la Liga. Del otro lado estará Deportivo Riestra, que tendrá en su banco de suplentes al debutante Cristian Fabbiani. En este contexto, Martín Demichelis terminó con la especulación y presentó su once para ir en busca de su tercera victoria al hilo en el campeonato.

Por delante de la presencia de Franco Armani, Martín Demichelis plantó una línea de cuatro defensores. Será la que es considerada como “titular”, donde el único puesto sujeto a debate es el lateral derecho: Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. Por lo tanto, esperarán desde el banco de suplentes Agustín Sant’Anna, Ramiro Funes Mori y David Martínez.

En el mediocampo también habrá unos cuantos cambios con respecto al once que estuvo presente ante Excursionistas. La decisión a destacar es la salida de Franco Mastantuono, quien después de estrenarse con gol en Copa Argentina, esperará por su chance en el banco. Quienes estarán desde el inicio son Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández y Esequiel Barco.

Una vez más, el entrenador millonario optará por seguir aceitando su dupla de ataque predilecta: Facundo Colidio acompañará a Miguel Borja. Mientras que casi con total seguridad, Agustín Ruberto e Ian Subiabre tendrán algunos minutos en el complemento. De esta manera, el Millonario saldrá en busca de los tres puntos en el Estadio de Deportivo Riestra.

El once de River

Pasando en limpio, este es el once que saldrá al verde césped desde las 17 horas para medir fuerzas con el equipo de Cristian Fabbiani. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja ¿Qué te parece?