Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo los tendrá a disposición Demichelis? Solari y Echeverri se preparan para volver a River

En la tarde del domingo, la Selección Argentina de Javier Mascherano finalizó su participación en el Preolímpico.

Demichelis
FUENTE: Claudio Echeverri Instagram/Pablo Solari Instagram

Durante la primera parte del semestre, Martín Demichelis debió poner unos cuantos parches en su once. Ya que además de lidiar con las lesiones de sus dirigidos, prescindió de los convocados para afrontar el Preolímpico. Pero este contratiempo comienza a formar parte del pasado, debido a que hace algunas horas finalizó la participación albiceleste en el Torneo. ¿Cuándo vuelven Pablo Solari y Claudio Echeverri?

Mientras que los fanáticos de River terminaban de disfrutar el contundente triunfo ante Deportivo Riestra, miraban de reojo lo que ocurría en Venezuela. Es que la Selección Argentina de Javier Mascherano enfrentó a Brasil por un lugar en los próximos Juegos Olímpicos. Y aunque Claudio Echeverri y Pablo Solari recién ingresaron en el complemento, el pueblo millonario recibió otra gran noticia.

Con gol de Luciano Gondou, la Albiceleste superó a la Verdeamarela y consiguió su boleto a París. Por lo tanto, los fanáticos tendrán un nuevo motivo para alentar a la Selección después de mitad de año. No obstante, ahora los objetivos del cuadro de Núñez son otros, por lo que todos los focos se centran en los inminentes regresos de los jugadores del Club.

Tendrán lugar durante la semana, después de celebrar el triunfo, clasificación propia y eliminación del clásico rival: la delegación albiceleste llegará al país en la madrugada del martes, alrededor de la 3 de la mañana. En consecuencia, tanto Claudio Echeverri como Pablo Solari llegarían con lo justo para la próxima presentación de River.

Aunque es probable que Martín Demichelis decida darles descanso y no los incluya en su lista de convocados. De igual manera casi con total seguridad estarán a disposición del entrenador para el compromiso del Millonario por la sexta fecha de la Copa de la Liga: River visitará a Banfield en el Monumental el domingo desde las 19:15 horas.