El desarrollo de la Copa de la Liga permite apreciar que River comienza a recuperar jugadores lesionados con el paso de los dÃas. Por lo tanto, MartÃn Demichelis aumenta las alternativas que posee al momento de armar el once titular. “La semana que viene”, expresaron sobre la vuelta de dos volantes que le darán un interesante dolor de cabeza al cuerpo técnico.
Sumará a dos posibles titulares
En un momento, la enfermerÃa del predio de Ezeiza estaba compuesta por una gran cantidad de jugadores. Al punto que esto generó que River no pudiera completar el banco de suplentes en las dos primeras fechas de la copa nacional. Algo que influyó en las llegadas de AgustÃn San’tAnna y Rodrigo Villagra, ya que no se puede exponer a los juveniles.
“La semana que viene recibirÃan el alta”, manifestó Maximiliano Grillo sobre los estados de Manuel Lanzini y MatÃas Kranevitter. Ambos sufrieron desgarros y están trabajando de manera diferencia desde hace unos dÃas. Y sus regresos provocarÃa algunos cambios en el once titular. El más trascendente serÃa el del volante central porque generará alguna salida: Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca.
Este viernes lo exigen
Por otro lado, se debe considerar que Milton Casco será exigido en el entrenamiento y de acuerdo a cómo responda se decidirá si ingresa o no dentro de la lista de concentrados frente a Deportivo Riestra. En caso de que tenga el alta médica, el lateral izquierdo podrÃa comenzar desde el banco de suplentes y sumar minutos en el complemento.
¿No llega al clásico?
Otro de los jugadores lesionados es Santiago Simón, que se encuentra entrenado de manera diferenciada. Porque sufrió una fractura en la zona de la mano. Esto le impide sumar minutos. Los rumores señalan que no estarÃa en condiciones de formar parte de los concentrados para el clásico con Boca, que tiene fecha para el 25 de febrero.

Relacionado
