Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La victoria de Instituto generó cambios: cómo quedó River en la tabla de la Copa de la Liga

La tabla de posiciones de la Zona de River sufrió un importante cambio tras la victoria de Instituto en el sur de Buenos Aires.

Copa de la Liga

Hace minutos, la Copa de la Liga entregó el final de la agenda de partidos de este lunes de la fecha 3. Uno de los que se robó varias miradas fue la victoria de Instituto de Córdoba sobre Banfield por 2-0. Porque se produjeron algunos cambios en la tabla de posiciones de la Zona A. Una que en la tarde del domingo tenía River como puntero. ¿Cómo quedó ubicado?

Tiene al goleador

En tan solo tres partidos de la Copa de la Liga, Miguel Borja se colocó en la cima de la tabla de goleadores debido a su presentación ante Vélez. Ya que llegó a la cifra de cinco gritos sagrados. Un rendimiento que no pasa desapercibido. Y que coloca al delantero colombiano en un interesante desafío: marcar nuevamente frente a Deportivo Riestra.

La tabla de posiciones

A falta de un partido para que termine la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se puede apreciar que River se encuentra primero con siete unidades. Algo que es producto de dos victorias y un empate. El mismo puntaje que Instituto posee, después de haberle ganado 2-0 a Banfield en el sur. Mientras que Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia quedaron con seis puntos.

Hay que recordar que el formato de competición se mantiene. Por lo tanto, los cuatro mejores ubicados en la tabla de posiciones van a clasificar a la siguiente ronda de la copa nacional. Luego, los equipos se enfrentarán de acuerdo al puesto que obtuvieron para dar paso a las semifinales y así definir a los finalistas del certamen de la máxima categoría.

Próximo partidos

Copa Argentina: vs. Excursionistas / 7 de febrero.

Fecha 4, Copa de la Liga: vs. Deportivo Riestra / 11 de febrero.

Fecha 5, Copa de la Liga: vs. Atlético Tucumán / 14 de febrero.

Fecha 6, Copa de la Liga: vs. Banfield / 18 de febrero.

La tabla