Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Son datos”: la curiosa comparación entre Borja y Cavani que es furor en las redes

Borja es el actual goleador de la Copa de la Liga y esto provocó una curiosa comparación de rachas con Cavani.

Miguel Borja

La agenda de la fecha 3 de la Copa de la Liga señala que River se despachó con una tremenda goleada. Porque superó a Vélez por 5-0, y Miguel Borja fue el autor de tres goles. Lo que le permitió marcar su primer hat trick con la banda roja, pero también dio pie a una comparación con Edison Cavani. Una que se volvió muy comentada en las redes sociales.

Son datos

En la tarde del domingo, Miguel Borja se terminó de consolidar como uno de los delanteros más letales del fútbol argentino. A razón de que le hizo tres goles a Vélez, y esto lo ubica como el goleador de la Copa de la Liga con cinco. Lo importante a señalar es que marcó en los tres partidos que disputó. No hay dudas que se trata de un rendimiento destacado.

Mientras que en el otro extremo aparece la figura de Edison Cavani que viene de realizar una presentación para el olvido ante Sarmiento de Junín. Ya que contó con diversas oportunidades para marcar y darle la victoria a Boca. Sin embargo, la falta de puntería y los nervios no le permitieron entonar el grito sagrado. Y esto despertó una curiosidad.

A razón de que el delantero uruguayo disputó 12 partidos en el fútbol argentino desde su llegada. Y solo pudo anotar dos goles. Mientras que Miguel Borja en una tarde se despachó con tres tantos. Aunque las estadísticas señalan que lleva 28 gritos sagrados en 64 presentaciones con la camiseta de River. Además de ser el goleador del ciclo Demichelis.

¿No le quisieron dar la pelota?

La tradición marca que si un jugador anota tres goles debe llevarse la pelota a su casa. Algo que no sucede con frecuencia en el fútbol argentino. Y que casi deja a Miguel Borja sin su premio.“Se estaba llevando la pelota, me tocó ir por ella y decirle que era mía”, manifestó el colombiano en charla con ESPN. A razón de que Facundo Tello tardó en darle el balón.