Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con la vuelta de algunos jugadores: el dilema que tendrá Demichelis para armar el equipo de River

En vistas a los próximos partidos que se le vienen a River, Demichelis sabe que tendrá que tomar decisones con su equipo.

River
FUENTE: captura de video

River no tiene descanso alguno, y está en vísperas de una nueva presentación. Este miércoles, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Excursionistas, partido que se está llevando todas las miradas. Sin embargo, y ya pensando en los siguientes compromisos, el DT sabe que tendrá que resolver un dilema en cuanto al armado de su equipo.

El Millonario viene de tener un buen arranque en la Copa de la Liga gracias a sus dos victorias recientes. Pero, además, cabe resaltar que, a su vez, se dieron en un contexto complicado, ya que el técnico perdió una numerosa cantidad de jugadores tanto por lesiones como así también por convocatorias. Es por eso que esos siete puntos tienen un valor agregado.

Sin embargo, la buena noticia para Martín Demichelis es que poco a poco empieza a recuperar a varios de sus jugadores. Tal es así que en un lapso de una semana, el DT podrá sumar inclusive nuevas caras para el armado de cada partido. Pero a pesar de que sea una buena noticia, el técnico sabe que tendrá un importante dilema que resolver.

Se trata del armado del centro del campo, y puntualmente en el lugar que dejó vacante Enzo Pérez. Hasta el momento, Nicolás Fonseca ocupó ese lugar, y fue de menor a mayor. Por su parte, River incorporó a Rodrigo Villagra, quien se perfila para empezar a ser titular. Pero, además, Matías Kranevitter está a punto de volver de su lesión.

Es decir que, entre ellos tres, Martín Demichelis tendrá que decidir quién es el nuevo volante central titular de River. La buena noticia para el técnico es que Fonseca también es habitual jugando como interno. No obstante, sus buenas actuaciones en los últimos partidos también lo posicionan como un gran candidato a ocupar el lugar de volante central.