Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para pelear con Villagra y Fonseca: Matías Kranevitter ya tiene fecha de regreso tras su lesión

A más de una semana de haberse lesionado, Matías Kranevitter ya tiene fecha estipulada para su regreso a las canchas.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

La Copa de la Liga sigue avanzando, y River viene de obtener un gran triunfo este domingo. Sin embargo, Demichelis y compañía saben que no pueden relajarse, sino que tienen que seguir enfocados en los próximos partidos. Y mientras planifica lo que viene, el DT ya espera por algunos regresos, siendo Matías Kranevitter uno de los que tiene fecha definida de retorno.

Antes del debut liguero ante Argentinos Juniors, Micho recibió una pésima noticia. Resulta que tanto el tucumano como Agustín Palavecino se sumaron a la lista de bajas por lesión, aumentando así el fuerte dolor de cabeza que ya tenía el técnico. Sin embargo, el segundo de ellos ya volvió este domingo, aunque el primero todavía no.

Resulta que Matías Kranevitter sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, motivo por el cual se perdió los primeros tres partidos. Pero, además, con Fonseca rindiendo en buen nivel y con la llegada de Rodrigo Villagra, el volante sabe que tendrá que luchar. Pero en el mientras tanto, ya tiene fecha de regreso definida.

Matías Kranevitter, con fecha de vuelta definida

Según indicó Gustavo Yarroch este mismo domingo, Kranevitter podrá volver a jugar dentro de una semana y media aproximadamente. De esta manera, el mediocampista podría retornar a la actividad para el duelo del 14 de febrero ante Atlético Tucumán o, en su defecto, para el del domingo 18 frente a Banfield. Por ende, falta cada vez menos.

Poco a poco, Martín Demichelis va recuperando a los jugadores que no estaban disponibles. Tras el regreso de Agustín Palavecino este domingo frente a Vélez, se confirmó que Matías podrá volver a pisar los terrenos de juego dentro de poco. Sin embargo, lo cierto es que el tucumano sabe que tendrá que pelear un lugar con Nicolás Fonseca, de buenas actuaciones hasta ahora, y con Rodrigo Villagra, el flamante refuerzo.

Matías Kranevitter