Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A pesar de la goleada, los hinchas de River fulminaron y pidieron la salida de un jugador: “No le da”

El volante ingresó en el segundo tiempo, pero no logró ganarse los elogios de los hinchas que piden su salida de River.

River
Twitter de River

En el Estadio Monumental, River se despachó con una interesante goleada frente a Vélez. La cual tuvo una gran cantidad de puntos altos. Y que generó ciertas ilusiones entre los hinchas. Sin embargo, la presencia de Agustín Palavecino despertó un sin fin de comentarios negativos. “No le da”, comentaron sobre el rendimiento que el volante mostró.

No lo quieren

A los 56 minutos, Martín Demichelis decidió realizar una considerable serie de cambios porque entendía que el partido estaba asegurado y era mejor darle rodaje a los suplentes. Esto provocó que se produzca la salida de Nacho Fernández y el ingreso de Agustín Palavecino. El cual regresaba tras superar una sobrecarga muscular.

Si bien había poco por hacer, porque el marcador señalaba la enorme goleada de River, el volante no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron cuando la pelota pasó por sus pies. “Se las da de Kroos cuando es el 19 de Barracas Central”, expresó un hincha. “No le da para jugar de suplente con un 5-0 arriba contra el peor Vélez de los últimos años“, agregó otro.

Todo era risa hasta que Palavecino entró“, manifestó un hincha. Este tipo de comentarios y los anteriores permiten entender que la relación se encuentra totalmente rota. La cual podría mejorar si el volante mejora su nivel con el paso de los partidos. Porque condiciones tiene. De hecho, su aporte fue vital en la consagración de la Liga Profesional 2021.

Se iba a ir al Inter Miami

En el mercado de pases, se puede apreciar que el Inter Miami realizó una oferta formal para quedarse con los servicios de Agustín Palavecino. No obstante, no hubo un acuerdo con River. Debido a que la intención es vender su pase, y no darlo a préstamo. Además, el dinero que acercaron no permitía recuperar la inversión que se efectuó en la compra de su pase a Deportivo Cali.